miércoles, 22 de marzo de 2017

Pintamos con pompas

Una actividad muy chula para hacer con los pekes en casa, y yo tuve la suerte de hacerla con los compis de mi pekemayor en su clase, cómo me gusta ir con ellos y hacer estas cosas, siempre que puedo me apunto.

Primero lo hicimos ella y yo en casa para pasar una lluviosa tarde, lo llevó a clase, y su profe propuso que fuera a hacerla con ellos, así que con más mamás, allí que fuimos y qué bien lo pasamos.

Es muy sencillo, sólo necesitamos, agua, lavavajillas, témperas, pajitas y una cartulina, y un recipiente para hacer la mezcla.




Yo os pongo lo que puse, la "receta" ;-)
- 50 ml de agua
- 1 cucharada de lavavajillas
- 1 cucharada de témpera oscura.

A mezclar y a soplar por la pajita, luego explotamos las pompas poniendo la cartulina encima y a dejar volar nuestra imaginación.


Y esta es la obra de arte que hizo mi pekemayor en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario