lunes, 4 de julio de 2016

Natural Honey Oil&Go

Hoy os voy a dar mi opinión sobre este aceite corporal. Yo soy más de aceite que de crema porque soy bastante perezosa para estas cosas y además ahora me falta tiempo.

Hace tiempo que colaboro con varias páginas que fomentan el boca a boca de nuevos productos que salen a la venta.

En esta ocasión ha sido a través de youzznet, la que me ha dado la oportunidad,  doy desde aquí las gracias porque me ha encantado el producto y me consta que a gente con la que lo he compartido también.



Me llegó una caja con un bote grande y 20 botellitas de 100 ml para repartir, aunque una se la ha quedado mi peke.


El aceite es una pasada, se aplica nada más terminar la ducha, con la piel mojada y luego secar con la toalla, no deja la piel grasienta, pero si súper hidratada y con un olorcito estupendo.Está compuesto por rosa mosqueta y almendras dulces, asi que os podéis imaginar como deja la piel.

Sin duda lo seguiré comprando y os animo a que lo probáis. 

Aún tengo muestras, sí que si algun@ quiere, sólo tenéis que decírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario