martes, 11 de julio de 2017

Bolsitas Naturnes


Gracias a #Testamus hemos estado probando las bolsitas naturnes. La verdad que los tarritos son los que suelo tener para cuando toca comer o merendar fuera. Y debido a las extraescolares de la pekemayor, lo de la merienda fuera ha sido muy a menudo.  

Las bolsitas son de otras variedades que no habíamos probado aún, ni el formato.


El día que llegaron a casa mi pekebebe se puso muy contento y enseguida empezó a sacarlas todas. Aún así, había que esperar para probarlas.


Se lo di esa misma tarde, y empecé por el de manzana, plátano y avena. Mi objetivo era ver si le gustaba, así que empecé a dárselo con cuchara y enseguida me lo quitó y empezó a chuparlo, es verdad que lo de estrujarlo aún no lo controla muy bien y hemos tenido algún accidente :-) . Nada que con la práctica no haya controlado, y lo mejor de todo, le encantan. Aplaude cada vez que ve la bolsita, le encantan todos los sabores, el de avena el que más. Y yo tranquila, porque me ofrece la garantía Nestle, porque es sólo fruta (con cereal, galleta, o zanahoria), sin azucares añadidos, y cada bolsita equivale a una ración de fruta, mi chico se come dos, es tragoncete. Otras veces las uso como complemento a la fruta sólida, porque aún es peke y aunque come trozos, aún es poca cantidad y otras veces con un yogur.


Lo mejor, que es muy práctico, siempre llevo una bolsita en la bolsa de la pisci, así algún día lo ha comido como tentenpie a media mañana o para merendar en la piscina y así aprovechar y compartirla con los amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario