Nosotros fuimos el día 24 por la mañana. Pagamos 10€ por unidad familiar y pudimos entrar a ver una obra de teatro negro muy bien adaptada para ellos. Os pongo el video por si queréis echarla un ojo.
Yo no sabía que existían este tipo de actividades en el Museo del Prado, aunque sí se que en el Thyssen por ejemplo tienen siempre algo para ellos.
El Prado se une y cada mes tienen actividades distintas, eso sí, pasa como en el Thyssen, que son pocas plazas y enseguida se agotan. Aquí podéis ver lo que va habiendo y si vais mirando de vez en cuando es probable que encontréis alguna actividad que hacer con ellos. La actividad de mayo ya está agotada.
Tras el teatro os conducen, si queréis, hasta el museo y podéis dar una vueltecilla por él, lo que aguanten los pekes claro. Nosotros vimos los cuadros más significativos y ella tuvo un pequeño contacto con el arte.
Sin duda repetiremos, porque nos ha parecido una buena manera de pasar una mañana de domingo, y con el Retiro al lado, puede ser un buen plan para un dia con solecito.
Mi tripón ya pesa y lo del Retiro lo tuvimos que dejar para otra ocasión. Pero, por suerte, ya está aquí Mayo y quedan pocas semanas para ver al nuevo miembro de la familia.
Muchas gracias por las recomendaciones y ánimo que falta poco para ver al bebé :)
ResponderEliminarDe nada. A ver si consiga ir a alguna otra y ya os contaré.
ResponderEliminar