Nosotros como siempre solemos coger vacaciones las mismas fechas, reservamos las vacaciones con bastante antelación. Hay que tener en cuenta que se puedan cancelar aunque haya que pagar algo más.
Antes, cuando no teníamos a la peke, en verano solíamos ir a países de Europa, así mi marido y yo hemos recorrido gran parte de ella, descubriendo lugares maravillosos. La última locura estaba yo embarazada de 16 semanas de la peke, y recorrimos en 15 días, Londres, Berlín, Bélgica y Amsterdam. Fue una locura, pero en ese embarazo no me encontraba tan mal como este. Aunque ya os dije que embarazada de 11 semanas esta vez hicimos un crucero con Costa Diadema, maravilloso, y con ganas de repetirlo. Ya lo teníamos reservado de antes, porque fue nuestro regalo de 10º aniversario.
Os haré alguna entrada sobre cruceros con pekes, porque la mia ya lleva tres y le encantan. Y a nosotros nos resultan muy cómodos.
A lo que iba. Desde que nació, cambiamos Europa por la playa. Con ella hemos estado en Menorca, Lanzarote, Santic Petri, Isla Canela y Costa Ballena. Solemos coger playas tranquilitas porque a ella eso de las olas no le gusta mucho.
¿Y este año? Pues en agosto, minipeke tendrá un par de meses, y nos parece muy chiquitín para ir lejos, así que creo que nos iremos cuando cumpla 6 meses y volveremos a Canarias a ver si podemos disfrutar de la playa.
Para ello confío en mis amigas, que siempre tienen algún plan chulo que se adapta a nosotros. Os las recomiendo si queréis pasar un verano diferente, no sólo para ir a la playa, si no para quedaros en vuestra ciudad, seguro que me encuentran planes chulos para que no eche de menos la playa este verano.
Ellas se han embarcado en un proyecto diferente, lleno de ilusión y que miman a sus clientes, que es lo que las diferencia, además, tienen muchos planes con o sin niños, para cuidarnos, para momentos románticos, fiestas con amig@s.... cualquier cosa que se os ocurra se lo podéis consultar. Aquí podéis conocerlas un poco más. No os defraudarán.