Es maravilloso para los más pekes porque no necesitan nada más que una esponjita mojada con agua, y si se los llevan a la boca no son tóxicos porque están hechos de maiz.
Ofrece mil posibilidades, desde las más complejas hasta cositas sencillas para los más pekes. Por la web encontraréis hasta paso a paso para hacer, y sólo debéis elegir el más adecuado para la edad del niño.
Nosotras la otra tarde hicimos un cangrejito, todo lo hizo ella fijándose en una imagen. Yo sólo estaba pendiente porque debía cortar las piezas y como os digo, se pegan al mojarlas un poquito con un trapo húmedo. Seca enseguida.
No quedó mal, verdad?
Además de hacer figuritas, también se pueden hacer mosaicos con plantillas que también encontraréis por la web. Y hay láminas que os ayudarán a que repasen números y cantidades.
Da mucho juego este material.Os animo a que lo probéis. Encontraréis cajas con las piezas o cajas temáticas de princesas, acuarios, animales de la selva. Nosotros hemos regalado unos cuantos para los cumpleaños de amiguitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario