lunes, 2 de enero de 2017

Leches infantiles

Maravilloso y apasionante mundo el de las leches infantiles, ya dicen que ninguna como la materna, pero a la hora de darle de fórmula por unos motivos u otros, nos encontramos con una amplia gama en el mercado y con precios dispares.

Yo vi, lei, y examiné muchas de las leches y prácticamente todas llevan lo mismo. Así que a la hora de dar el primer biberón me decanté por nutribén que era la que había tomado mi peke mayor y le fue bien. Pues a mi bebé todo lo cantrario, iba bien de peso, se la tomaba, pero la digería muuuy mal, lo que le hacía retorcerse de gases. No caí que pudiera ser la leche, pensé que los cólicos no terminaban nunca.

Hasta que gracias a una campaña de trnd  ( #siguetuinstintodeproteccion #nidina2 #trnd )llegó Nidina a nuestra casa y la probamos.... fue mano de santo. Desaparecieron las digestiones pesadas y a él le encanta. Por supuesto, ya no le damos otra.




Y en breve, gracias a Testamus ( #TestamusNESTLÉJunior ), Nestle crecimiento será nuestra leche, a mi peke mayor siempre le gustó la de sabor cereales, además que como a ella no le gustaba ningún cereal, fue la única forma de que los tomara. Confié en ella porque Nestle es una marca de calidad, además esta leche es leche fresca de vaca tratada para adaptarse a nuestros pekes, quizá suprimiría el aceite de palma, que parece que cualquier producto deba llevarlo.



 Aporta hierro, calcio y 13 vitaminas y minerales que les ayuda en su desarrollo. Así que podemos estar tranquilas completando su alimentación. El brick individual es genial para llevarlo fuera de casa, además su pajita está adaptada para que ellos beban sin problemas. A nosotros nos han llegado en sabor original, galleta y cereal. A las mamis que ya se les he dado y que tienen bebés más grandes me han comentado que el de galleta ha triunfado, ya os contaré porque mi bebé no es muy de sabores dulces y de momento los cereales que más le gustan son los normales.

Y por último quiero comentaron una campaña de HeroBaby que lanza cada año, #AlimentaFelicidad. Es muy fácil, haceros una foto con el gesto de alimentar a un bebé con cuchara y subirla a las redes, por cada foto publicada con ese hashtag en instagram, Hero donará un tarrito al Banco de Alimentos. Podéis ver más información en el face de Hero y en su cuenta de Instragram. Nosotros ya hemos colaborado.



Y si has llegado hasta aquí

TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2017