En una semanita mi peke mayor celebrará esta fiesta en el cole. La verdad es que lo pasan muy bien, l@s profes cada año les sorprenden con algo nuevo, y ellos pasan un día en un ambiente festivo, donde el miedo pasa a ser risa.
Y este año mi peke quería ir de diablesa, no ha habido forma de convencerla de "aprovechar" algún disfraz de los que ya llenan el armario. Así que aquí una mamá con poco tiempo y pensando en ahorrar, ideó un tutú y de ahí el resto.
Visitamos una nave de estas orientales multiprecio (que politicamente correcto me ha quedado) y además de los mil disfraces que había, encontramos un pack de tutú, cuernecitos y tridente la mar de cuquis, por 5€. Pá casa se vino, además de una camiseta roja muy básica que costaba 2,7€ y un rollo de lentejuelas más cuquis todavía para customizar un poco esa camiseta tan sosa.
No me digáis que no va a ir mona mi diablilla, unos leggins negros, carita pintada para dar mucho miedo, y lista para pasar un día terrorífico.
Para hacer la camiseta, sólo dibujé una cabeza de diablo y la pasé a la camiseta, y luego a poner lentejuelas, yo las he cosido, pero con pegamento textil también se puede apañar.
Y aprovechando una de las tardes lluviosas de la semana, reciclamos un cartón de huevos para hacer murciélagos, que luego se llevó al cole para ambientar la clase.